domingo, 25 de diciembre de 2011

La delegación completa


A las 23 del domingo terminaron de llegar todos los equipos de Argentina para los Panamericanos de San Pablo. Hoy se llevó a cabo el congresillo con todos los delegados y se dieron a conocer ciertas reglas. Pasá y enteráte.

Durante todo el domingo estuvieron saliendo los vuelos desde el Aeroparque Jorge Newebery con las delegaciones de los diferentes equipos argentinos que representarán al país en los Panamericanos de San Pablo. A las 23 terminó de llegar la última tanda de deportistas. Los seleccionados se hospedan en dos hoteles que tienen una cuadra de distancia y están a 5 minutos de Hebraica San Pablo.
Con respecto a las nuevas reglas que se dieron a conocer en el congresillo, la más destacada es que en fútbol se pueden hacer cambios ilimitados, quiere decir que los jugadores podrán ingresar y salir la cantidad de veces que quieran. Esta regla va para todas las categorías, desde Juniors hasta Veteranos, hecho que generó cierto rechazo por parte de muchos países.
Los equipos que llegaron a San Pablo entre el mediodía y la tarde, se fueron directamente a Hebraica San Pablo, predio donde se jugarán la gran mayoría de los encuentros y espacio que será sede oficial de estos Panamericanos.
Mañana comenzarán las actividades deportivas y los conjuntos argentinos tendrán la obligación de dar una buena imagen tanto dentro como fuera de la cancha, el tan conocido Fair Play, hecho que se ponderó mucho en el congresillo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario