viernes, 16 de diciembre de 2011

Un año perfecto


El jueves se llevó a cabo la Fiesta del Deporte del club de Pilar y Brian Garber fue el gran protagonista de la noche al ganar el Hebraica de Oro. Con este premio y los Panamericanos de San Pablo el Chino redondea un 2011 ideal.

Seguramente a comienzo de año, toda esta historia no hubiese sido imaginada por actor principal que tiene Hebraica en estos días. Brian Garber empezó mal el 2011 con el equipo de Primera perdiendo muchos partidos y deambulando por el fondo de la tabla, pero a mitad de año obtuvo el ascenso a la A de LIDE, lo que fue el puntapié inicial para cambiar la suerte.
Tras el flojo primer semestre, el segundo fue mejorando. Comenzó a pasar las pruebas de la preselección de Argentina para los Panamericanos, Hebraica levantó en el campeonato de FACCMA y la suerte en LIDE no era la mejor por el cambio de división pero así y todo el balance era positivo.
A fin de año llegaron dos frutillas para el gran postre: la primera es que fue confirmado en el equipo de la Bruja Grimberg para viajar a San Pablo con Argentina, hecho que cambió un poco la vida del Chino ya que será su primera Macabeada. La segunda frutilla se llevó a cabo el jueves 15 de diciembre en la Fiesta del Deporte de SHA: fue premiado con el Hebraica de Oro, que es el reconocimiento más importante que entrega la institución de Pilar.
Sin lugar a dudas, Garber cierra un 2011 perfecto, veremos como iniciará el año entrante cuando vuelva de San Pablo el 3 de enero. ¿Con o sin medalla de oro? La historia continúa…

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario