martes, 13 de diciembre de 2011

“El esfuerzo valió la pena”


Uno de las máximas promesas del fútbol de Cissab, Alan Szapiro, se quedó con el Jazak de Plata de Juveniles y se muestra conforme con su año. Además, cuenta que pensó que no lo ganaba: “Creí que era para Diego Shab, porque el año pasado estuvo ternado y no lo pudo conseguir”. Sinceridad al máximo.

Tras recibir el Jazak de Plata, Alan Szapiro expresó sus sensaciones: “La verdad siento alegría, porque es un reconocimiento a todo lo que hice durante el año, yendo a entrenar siempre, tratando de faltar lo menos posible y obviamente siempre intentando ganar cada partido. Siento que el esfuerzo valió la pena, pero hubiese preferido salir campeón con el equipo, tuvimos mala suerte y no se pudo”.

Sobre sus chances de lograr obtener el premio el jugador de Cissab explicó: “La verdad veía lejos la posibilidad de ganarlo, porque tuve la chance en tres oportunidades anteriores, una hace dos años y las otras en Sexta y Séptima, de conseguirlo y no se me dio. Alguna vez se me tenía que dar y por suerte fue este año que creo que en lo personal fue muy bueno”.

De no haber ganado el de Plata, a Alan le hubiese gustado que se lo quede Diego Shab: “Jugamos juntos en la Selección, es un pibe bárbaro, un genio y además me encanta jugar con y contra el. Es más, yo pensé que lo ganaba Diego, porque el año pasado estuvo ternado y no lo pudo conseguir”.

Al momento de los agradecimientos se acordó de su padre: “Se lo dedico a mi viejo, que también siempre está ternado y nunca lo puede ganar, jaja. Él fue el que me puso a patear una pelota antes de caminar y me transmitió su amor por jugar al fútbol. Además, me ayuda para que siempre respete a los árbitros y compañeros, porque a veces soy medio calentón. Él es el que, aunque a veces no me guste, me pone en mi lugar y se que siempre quiere lo mejor para mí”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario