lunes, 12 de diciembre de 2011

El premio que le faltaba


En la Fiesta de Fútbol de FACCMA el gran ganador del Jazak Veematz de Oro fue Alejandro Winokur, que aseguró que no tenía éste galardón en sus vitrinas. Con mucha historia y Macabeadas encima, un reconocimiento más que merecido.

Fue una noche mágica para este deportista, ya se podía ver a su familia en el salón que con mucho entusiasmo esperaba que lleguen los últimos minutos de la fiesta para poder enterarse quien iba a ser el ganador del Jazak, tanto de Plata como de Oro.
Todos los Winokur, expectantes, ansiosos y entusiasmados con escuchar el gran momento donde se de a conocer al que sería el destacado de la noche. El reloj marcaba casi las 22 cuando se comenzaron a develar los ganadores del Jazak de Plata y Alejandro obtuvo el de su categoría.
A las 22.15 el conductor de la gran velada inició con las características del que sería el Jazak de Oro diciendo que este deportista jugó en la colectividad desde pequeño, un gran jugador, enorme persona y en un momento sentenció: “Viajó a Australia con futsal” y en ese instante fue un hecho, todo supieron de quien se trataba y a Alejandro Winokur se le caían las lagrimas de la emoción. Si, el Jazak Veematz de Oro era para él.
Luego dio un discurso en donde agradeció a toda la gente que lo apoyó siempre, pero principalmente se lo dedicó a su familia. En declaraciones a Stampa comentó: “Era un premio que me faltaba en la vitrina”, aseguró con una sonrisa en su rostro. Por supuesto, no era para menos, Alejandro Winokur se convirtió en el máximo homenajeado de la noche y Jazak de Oro. No es poca cosa…

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario