miércoles, 7 de diciembre de 2011

Fue una verdadera fiesta


El hockey de Macabi tuvo el lunes su gran noche donde homenajeó a todas sus jugadoras y tuvo como principal tema las grandes obras que se están haciendo para construir la cancha de sintético. El premio a la Trayectoria se lo quedó Natalí Roytman, mientras que la Bocha y Bochita de Oro fueron para Julieta Gluch y Natalia Navón respectivamente.

El lunes a la noche fue la fiesta de fin de año del hockey de Macabi, donde todas las jugadoras y sus familias vivieron un momento a pura alegría. El evento tuvo lugar en el gimnasio "A" de la sede del club, que se vio desbordado. Una cita especial, diferente a otros años, ya que el club se despide del pasto para empezar su camino en sintético y ese fue el tema principal de la noche.
En la fiesta se le entregó un presente a todas las deportistas presentes, desde Escuelita hasta el Mami Hockey por haber sido parte de esta disciplina durante el año, además de las menciones especiales para algunas jugadoras de cada equipo. 
Este año se implementó un premio especial. Ese agasajo lo recibió la jugadora de la 6º y 5º División, Carolina Gluch, por haber sido la goleadora en ambos torneos con 111 tantos en total en el 2011 en partidos oficiales.
Caro volvió a subir al escenario junto a Sasha London, Nati Navón y Flor Maizsliz para recibir un diploma, por haber sido las cuatro jugadoras que representaron a la institución en las escuelas del seleccionado de Buenos Aires Sub-16 y Sub-14. 
Todos los años, una jugadora del club recibe el premio "Trayectoria" y en esta edición se lo quedó la capitana de la 1º División, ganadora del Yehuda de Oro en 2007, Natali Roytman. 
La "Bocha de Oro" es el premio a la jugadora más destacada del año de todas las categorías. Esta vez se entregó también la "Bochita de Oro", elegida entre las categorías más chicas (9nas, 8vas y 7mas), que fue para Natalia Navón, de la 7º, mientras que la "Bocha de Oro" para las más grandes (6ta, 5ta y Mayores) quedó en manos de Julieta Gluch, que se desempeña en la 1º y en la 5º del club.
Por último se entregaron los premios Yehuda de Bronce. El Yehuda es el galardón más importante para un deportista de Macabi. Que se valora desde la perspectiva deportiva, humana e institucional. Para su elección los valores que se toman en cuenta, además de ser un buen deportista y que haya conseguido logros deportivos, tiene que ser alguien referente de su equipo, respetuoso con sus compañeros, entrenadores, rivales y árbitros. Alguien fuertemente comprometido y con mucha identidad en la institución. 

Las ganadoras de los Yehuda de Bronce fueron: 
9na Azul: Milena Mroz. 
9na Blanco: Valentina Halac. 
8va Azul: Tamara London. 
8va Blanco: Shirly Dobzewicz. 
7ma Azul: Sol Bezchinsky. 
7ma Blanco: Camila Frakiel. 
6ta: Florencia Bezchinsky. 
5ta: Jessica Walovnik. 
1ra: Ivanna Roytman. 
Mamis: Carolina Ferder. 

Todas estas ganadoras lucharán por el Yehuda de Plata, que se entregará en la Fiesta del Deporte Institucional el 15 de diciembre. Allí mismo, la triunfadora de hockey competirá contra los de Plata de las demás disciplinas como fútbol y otros deportes para llevarse el máximo galardón que entrega el club: el Yehuda de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario