sábado, 3 de diciembre de 2011

Más barato por docena

La Selección de la Bruja Grimberg apabulló con un contundente 12 a 1 al equipo argentino de Juniors demostrando un gran nivel tanto físico como futbolístico. Los pequeños hicieron lo que pudieron.

Siguen los amistosos de todos los conjuntos que representaran a la Argentina en los Juegos Macabeos Panamericanos a desarrollarse en San Pablo, Brasil. Con el fin de encontrar el mejor rendimiento y sociabilizar, los equipos dirigidos por la Bruja Grimberg y Javier Grun, organizaron un amistoso en el predio de la AFA y el resultado fue anecdótico: 12 a 1.
La Selección Open formó con el siguiente equipo: Sergio Faiman, Gustavo Umansky, Diego Museri, Brian Gips, Nicolás Zuchowicki, German Zylberberg, Eitan Silberstein, Martin Feldman, Kevin Lubieniecki, Maxi Sagorsky y Ezequiel Rubin.
Seis de los doce goles fueron anotados por Tweety Rubin y Maxi Sagorsky, marcando tres cada uno, mientras que Kevin Lubi, Ichi Umansky, Germo Zylberberg, Guido Ades y Nicolás Goldberg metieron los restantes.
Se vio un buen nivel tanto físico como futbolístico en el conjunto dirigido por la Bruja, que se despachó con 12 tantos y tuvo a un Kevin Lubieniecki intratable en la primera etapa. Para el detalle destacar que Rubin estuvo cerca de meter el cuarto gol, pero falló un penal y se quedó con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario