viernes, 9 de diciembre de 2011

“Una mala primera rueda”


El arquero de Hebraica, Brian Blosztejn, busca explicaciones sobre el flojo año del equipo y las encuentra en la floja etapa inicial: “No tuvimos margen de error”, explicó el 1. Además, hace un balance del ciclo de Nicolaievsky y las expectativas para el 2012.

Hebraica casi juega la Promoción, pero Blosztejn se sentía tranquilo de que iban a zafar: “Teníamos en claro que haciendo las cosas bien podíamos evitarla. Sabíamos que estaba la posibilidad de jugarla, ya que nos llevaban bastantes puntos los demás equipos y no dependíamos solo de nosotros, pero había plena confianza en que este equipo iba a sacar las cosas adelante”. Además aclara: “Nunca pensamos que podíamos descender a la B”.

Sobre el irregular certamen el arquero expresó: “Nos hizo falta hacer una buena primer rueda para haber podido pelear el campeonato. Necesitamos ser más regulares ya que jugadores sobran, hay buen nivel”.

Pedro Nicolaievsky tuvo su primera etapa como DT del club de Pilar y Brian opinó sobre su ciclo: “Su labor fue muy buena. Primero armó un buen grupo, después en AIFA se logró el objetivo que fue ascender a la A y permanecer. En FACCMA por como se dieron las cosas se terminó lo mejor que se pudo. Peter (Pedro Nicolaievsky) entró muy bien en el grupo porque además de demostrar que es un buen técnico es una excelente persona. Lástima que no cumplió su palabra con lo de ir a Rosario. Pero sabemos en el 2012 no puede fallar, ja.

El club de Pilar mejoró en el semestre final y Blosztejn explicó los motivos: “En la segunda rueda se jugó con una gran base del equipo campeón del 2008 y 2009. Al ya conocernos no se pagó en partidos el tiempo de adaptación y pudimos hacer una excelente segunda rueda”.

De cara al 2012, el arquero manifestó: “Hebraica es de los grandes, así que la única expectativa que puede haber es buscar el campeonato y dejar lo mejor parada a la institución”. Y explicó porque el equipo sufrió tanto en el año: “Se hizo una mala primer rueda y no hubo mucho margen de error en la segunda”, sentenció el arquero ex Boca, Defensores de Belgrano y Comunicaciones.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario