lunes, 12 de diciembre de 2011

Se consagró en la Mayor

GLORIA. Con la 15 en la espalda, Robi festeja el título obtenido.

Roberta Werthein, jugadora de Las Leonas y Hacoaj, se coronó con la Selección Mayor en el Cuatro Naciones tras derrotar por 3 a 1 a Sudáfrica en el Estadio Nacional de Quilmes.

Sigue cumpliendo objetivos, tachando cuentas pendientes y buscando nuevas metas para vencer. La jugadora del Club Náutico Hacoaj, Roberta Werthein, obtuvo el primer puesto con Las Leonas al vencer a la Selección de Sudáfrica por 3 a 1. El conjunto dirigido por Carlos Retegui comenzó perdiendo, pero luego lo remontó con tantos de Noel Barrionuevo, María José Fernández y Carla Dupuy.
Por su parte, Robi tuvo su aporte en el encuentro anterior con Sudáfrica al anotar un gol en dicha victoria por 4 a 1. Por otro lado, la medalla de bronce se la quedó la India que derrotó por penales a Irlanda por 4 a 2 en un encuentro que terminó igualado 1-1.
Desde el miércoles 14 hasta el domingo 18 de diciembre, Las Leonas disputarán un torneo en Entre Ríos con las mismas Selecciones que estuvieron en el Cuatro Naciones. Al respecto, el técnico Retegui modificó cuatro nombres de la lista de un certamen a otro: Nahir El Barri, Macarena Rodríguez, Delfina Merino y Marcela Casale ocuparán los lugares de Laura Aladro, Giselle Juárez, Agustina Albertario y Constanza Aguirre. Por lo que Werthein sigue por el buen camino y tendrá la chance de tener más minutos con la Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario