domingo, 25 de diciembre de 2011

Parten rumbo a la ilusión


Ya están saliendo desde Aeroparque todos los equipos para disputar los Panamericanos de San Pablo. Arrancaron a las 7 de la mañana los vuelos y seguirán de forma continua hasta las 19. ¡Ya se viven las Macabeadas!

Desde las 4 se empezaron a ver camperas de Argentina por el Aeroparque Jorge Newebery. La delegación comenzó a partir rumbo a Brasil y la ilusión ya está en marcha. 281 deportistas intentarán dejar en lo más a toda la colectividad judía del país.
Mañana, en el primer partido de nuestras Selecciones, abrirá la jornada de fútbol a las 8 el equipo dirigido por Javier Grun, la 93-94, que se medirá con Estados Unidos en Netanya, como así lo hará el conjunto de fútbol femenino, en el mismo horario y rival, pero en Pinheiros. Luego la +35 y +45 enfrentarán a las 10 también a USA y a las 12 cerrará la Open contra Chile.
Las Macabeadas ya comenzaron y como corresponde, las vas a vivir por Stampa. Toda la información, fotos, notas y la mejor cobertura como solo este medio lo puede hacer. Además, para estar al tanto de todo minuto a minuto, no dejes de agregarnos Facebook como Diario Stampa y a Twitter como @diariostampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario