martes, 6 de diciembre de 2011

Hechos unos pibes


La Selección Argentina de fútbol +35 sigue con la puesta a punto para San Pablo y todo el plantel concentró en la Villa Deportiva “Juan Ofman”. El equipo dirigido por Martín Saal tuvo como obligación, más allá del entrenamiento, el asado y el truco.

Son grandes, pero también les gusta sentirse jóvenes. La gran mayoría dejó sus obligaciones familiares de lado y se hicieron un hueco entre el viernes y sábado para encerrarse con el equipo en la Villa Deportiva de Hacoaj con el fin de meter mucho entrenamiento, pero lo más importante fue sin lugar a dudas, la unión del grupo y el gran asado que se comieron los viejos.
Bajo las órdenes de Martín Saal, técnico de la Selección, y Ari Roman, preparador físico del equipo, se llevaron a cabo las prácticas, tanto físicas como con pelota. Los entrenamientos se produjeron el viernes por la noche en la Villa Juan Ofman y el sábado al mediodía en el Club de Campo, donde se llevó a cabo la parte formal de fútbol.
Como no podía ser de otra manera, no faltó el gran asado, que gente de este calibre necesita. Además, se hizo presente el glorioso torneo de truco. Esta gran experiencia le sirvió al grupo tanto desde el aspecto futbolistico como en lo humano para llegar de la mejor manera a los Panamericanos de San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario