jueves, 15 de diciembre de 2011

“De los mejores años de mi vida”


La ganadora de la Bochita de Oro de Macabi en hockey, Natalia Navón, contó que el 2011 fue de lo más importante de su carrera en Macabi y expresó: “Nunca esperé este premio”. Sus anhelos para el futuro: “Deseo ganar el Yehuda de Oro”.

¿Imaginabas antes de la fiesta de hockey que podrías llegar a ganar el premio a la "Bochita de Oro"?
La verdad que este premio nunca me lo esperé, tuve uno de los mejores años de mi vida hockysticamente hablando y estoy feliz por eso.
¿Este tipo de reconocimientos te motivan para seguir creciendo? ¿Cuáles son tus objetivos en Macabi?
Sí, me incentiva mucho y me siento mucho más comprometida con el hockey. Mis objetivos son seguir creciendo como jugadora, dentro de unos años poder estar en la Primera del club, ayudar a Macabi a ascender a la “A” de sintético y jugar con mi hermana, Camila, en Primera.
¿Cuál es el premio que anhelas ganar dentro de todos los que se reparten?
Los que tengo muchas ganas de conseguir son dos: el de Trayectoria y el Yehuda de Oro, porque son los premios más importantes de la institución y ojala algún día pueda ganarlos.
¿A quién se lo dedicas?
A las profesoras que son una parte muy importante en mi formación, a mi equipo y a mi familia que siempre me banca y me vienen a ver.
¿Cómo te ves a vos y a Macabi el año que viene en el sintético?
El 2012 va a ser un año de muchas emociones, ya que vamos a estar cumpliendo nuestro gran sueño de la cancha de sintético. Desde el comienzo del proyecto estuve muy entusiasmada y tengo muchas ganas de empezar a jugar ahí.
¿Te gustaría agregar algo más?
Otras cosas lindas que me pasaron este año fue junto con Flor Maizlisz poder representar a Macabi en la Preselección del Sub-14 de Buenos Aires y con el equipo salimos subcampeonas de las Macabeadas Infantiles 2011 en Mi Refugio.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario