viernes, 16 de diciembre de 2011

“Una experiencia muy linda”


Sofía Zandperl, de la Sexta de Cissab de hockey, está más que feliz con el año hecho por el equipo y además por el gran momento vivido de haber estado en la Preselección Sub-14 de Argentina: “Fue hermoso que nos hayan convocado a mí y a Carolina Schusterman”.

¿Qué balance haces de este año con la 6º División?
Fue un gran año, se cumplieron muchos de los objetivos que todas teníamos en mente, pero obviamente falta muchísimo por hacer, aunque creo que este 2011 fue fundamental para organizarnos y ponernos mas serias de cara a lo que viene.
¿Cuál es el análisis que haces tanto personal como grupal?
Personalmente crecí mucho, pero creo que como grupo llegamos a formar algo muy lindo. Aunque no somos perfectas ni mucho menos, nos queremos mucho y somos bastante unidas. Aprendimos a respetarnos más y a comprometernos no solo por nosotras, sino también por el resto.
¿Qué sentiste cuando te comunicaron que ibas a ir a la Preselección Sub-14? ¿Cuáles fueron tus sensaciones?
Fue muy lindo que nos hayan convocado a mí y a Carolina Schusterman. Es un halago poder representar a Cissab en una Selección como esa y fue una muy linda experiencia ya que vimos a chicas que vienen entrenando hace tiempo. También estuvo bueno que haya sido en sintético, superficie a la cual no estamos acostumbradas, todavía…
¿A pesar de que falta mucho para llegar a Primera, te entusiasma el hecho de que hayan ascendido y poder llegar a jugar ahí?
Jugar en Primera es lo que más quiero, ver a las chicas que están ahí es lo máximo y pensar que dentro de 2 años yo puedo ocupar ese lugar, no lo imagino. Lo más lindo es jugar por nuestros colores y se nota que ellas sienten la camiseta.
¿Quiénes son tus referentes de la Primera de Cissab? ¿Con quién te gustaría compartir el equipo o a cuál idolatrás?
Referentes son todas, de cada una tomo algo distinto que me gusta y admiro. Son un gran equipo tanto deportivo como humano.
¿Cuáles son tus objetivos para el 2012?
El principal es poder entrenar al máximo e ir acostumbrándome al sintético. Claro, quiero que nos vaya bien en la tabla, también seguir divirtiéndome y pasándola bien cada vez que agarro un palo de hockey.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario