miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Gracias por el apoyo brindado”

Abajo, la primera de izquierda a derecha, se encuentra Percia.

La capitana de la Selección Argentina de fútbol femenino, Ana Percia, se mostró muy contenta con la invitación de FACCMA para participar de la Fiesta de Fútbol y pidió que para la próxima haya una terna de la mejor futbolista.

Esta disciplina sigue creciendo y en grande dentro de la colectividad judía. El último gran acontecimiento fue la participación del conjunto argentino de fútbol femenino dirigido por Ariel Font en la Fiesta de Fútbol de FACCMA. No solo estuvieron allí sino que pasaron al escenario a recibir el reconocimiento de toda la gente presente.
Al respecto, la capitana del equipo, Ana Percia manifestó: “Agradecemos a FACCMA por la invitación y el apoyo brindado durante todo el año. Es fundamental para nosotras estar presentes para de esta manera poder continuar con el proyecto”.
Como sabemos las chicas son ambiciosas y no se conforman para nada con lo que están logrando. De cara al 2012, Percia expresó la primera demanda: “Esperamos próximamente la terna de futbol femenino". Con una sonrisa ellas todo lo pueden, ¿Lograrán el Jazak de Plata para las mujeres? Veremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario