lunes, 11 de noviembre de 2013

“Es un orgullo ser parte de esto”

Uno de los pilares en la victoria por 4 a 3 sobre Boca Juniors, Federico Arruguete, expresó su alegría tras el histórico triunfo. El arquero de Hebraica agregó: “Ganamos porque dejamos la vida”. Arru, que reemplazó a Guido Mosenson por expulsión, aprovechó su chance.

Luego de conseguir una histórica victoria sobre una de las potencias del futsal argentino, el arquero del club de Pilar dialogó en exclusiva con arquerosfutsal.com.ar y no ocultó su alegría por el triunfo de su equipo. Además, analizó el partido de Hebraica y contó cuales fueron las claves.
“Lo ganamos porque dejamos la vida, porque todos los que jugamos dejamos lo que hay que dejar para ganar un partido semejante. La verdad es que es algo increíble. Este equipo volvió a escribir una página en la historia del club, es un orgullo ser parte de esto”, manifestó el portero.
El 1 que atajó en lugar de Guido Mosenson por expulsión comentó sobre dicha situación: “En el partido fui feliz. La verdad es que disfruté cada minuto del encuentro. Ojalá que sea el puntapié para ganar un puesto como titular”.
Además, Arru no se olvidó de todo el público que apoyó de forma constante al plantel: “Quiero agradecer a toda la familia de futsal de Hebraica por confiar siempre en este equipo y llenar el gimnasio en cada partido”. Hebraica vive momentos gloriosos.

Auspicia esta nota, Ernesto Automotores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario