lunes, 4 de noviembre de 2013

No está muerto quien pelea

En un duelo clave por la permanencia, Brit Ajim venció por 2 a 1 a Kadima y alcanzó los 6 puntos en la Primera A. Los dos goles fueron convertidos por Jonathan Benjamin, héroe de la tarde. El del Tricolor lo anotó Alan Serebrisky.

Por la 9º fecha de la Primera A de FACCMA Kadima recibió en su casa al durísimo Brit Ajim en un encuentro fundamental para mantener la categoría. El domingo se vieron las caras y el que terminó con una sonrisa fue la Naranja que se impuso por 2 a 1.
La estrella de la tarde fue Jonathan Benjamin. El pibe, que tiene historial en las Selecciones Juveniles compitiendo en Macabeadas, se vistió de héroe y convirtió los dos goles de su equipo para conseguir la victoria que ilusiona con la permanencia. Para el Tricolor el tanto fue anotado por Alan “Ape” Serebrisky.
Tras el triunfo el conjunto de Guernica quedó con 6 unidades y la chance de mantenerse en Primera A está más firme que nunca. El próximo domingo se medirá contra Sholem Buenos Aires en condición de local. Por su parte, Kadima, último y en zona de descenso directo, recibirá a Venado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario