lunes, 4 de noviembre de 2013

Un resultado que le sienta bien

De los últimos cuatro partidos Cissab logró imponerse por 4 a 2 en tres de ellos. La última víctima fue Hebraica. Con este triunfo los de Tristán Suárez llegaron a los 15 puntos en Primera A. ¿Los de Pilar? En zona de descenso directo con 6 unidades.

Luego de un flojo arranque en el Clausura, Cissab parece haber encontrado el rumbo y quería seguir por el mismo camino al medirse contra Hebraica, que venía de un párate de una semana porque su partido con Sosiego correspondiente a la 8º fecha de la Primera A fue suspendido.
El encuentro fue atractivo por donde se lo mire en un cotejo donde dos equipos que proponen se vieron las caras. El que se terminó imponiendo fue el team Naranja que con una gran producción de sus jugadores pudo quedarse con una victoria más que valiosa.
Los goles del conjunto de Tristán Suárez fueron anotados por Kevin Lubieniecki y Alan Bender, dos cada uno, mientras que para la visita convirtió Darío Scharaer y Jonathan Levi. El tanteador final fue 4 a 2, resultado que logró Cissab en tres de los últimos cuatros cotejos.
De esta manera el equipo local alcanzó los 15 puntos en el torneo y quedó ubicado en la 5º posición de la Primera A. La próxima visitará a Las Brisas. Por el lado de Hebraica el panorama es bastante preocupante, estando ubicado en zona de descenso directo con 6 puntos. En la 10º recibirá a Bami en Pilar.

Foto: Romina Lubieniecki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario