lunes, 11 de noviembre de 2013

No hubo final feliz

En los playoff Macabi no mostró su mejor cara y el sábado perdió en semis con BACRC por 6 a 1. El domingo, por el 3º puesto, cayó por 4 a 1 con Saint Catherine´s. A pesar de estas dos derrotas, el club de San Miguel ascendió a la D de manera directa y realizó una temporada bárbara.

La Primera de hockey de Macabi logró el 19 de octubre el ascenso a la D de sintético de manera directa y a falta de una fecha para el final. Había sido una enorme victoria por 4 a 0 sobre Liceo Naval con 3 goles de Julieta Gluch y otro de Lucila Mizrahi. La fiesta, la alegría y los reconocimientos estuvieron a la orden del día.
Con el objetivo ya cumplido y la tranquilidad de saber que en la próxima temporada estarán en la D, las chicas de Macabi se presentaban a jugar la semifinal de los playoff este sábado. El rival de turno era BACRC, que de entrada comenzó ganando y en el complemento definió la historia. Terminó siendo 6 a 1 y el gol del honor lo anotó Carolina Gluch.
Ya sin chances de salir campeonas, las chicas dirigidas por Mariano D´Onofrio disputarían el domingo un partido contra Saint Catherine´s por el 3º puesto. El resultado no fue favorable y SC ganó por 4 a 1. El tanto del club de San Miguel fue convertido por Julieta Gluch, una de las mejores jugadoras del equipo a lo largo del año.
Macabi finalizó la temporada en la 4º ubicación de la Primera E de hockey sintético, pero por lo conseguido en la fase regular logró el ascenso una fecha antes de que termine el torneo. A pesar de estas dos caídas en los playoff el año que tuvo el team macabeo fue excepcional y con altos rendimientos. ¿El premio? Jugar el 2014 en la D, el sueño de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario