domingo, 10 de noviembre de 2013

Súper quinteto

Cissab sumó otra victoria su racha y alcanzó el quinto triunfo de manera consecutiva en la Primera A. Esta vez fue por 2 a 1 sobre Las Brisas con goles de Iván Elbaum (foto) y Adrián Corso. Los de Tristán Suárez alcanzaron el 5º puesto en el torneo.

Por la 10º fecha de la Primera A de fútbol de FACCMA Cissab visitaba a Las Brisas, un rival que en su cancha se hace complicado. El presente del conjunto local no era el mejor y la visita quería aprovecharse de la situación para seguir prendido en el lote de los de arriba.
Las Brisas comenzó ganando y se puso en ventaja por 1 a 0 con un tanto de su mejor jugador, Julián Estrada. Sin embargo Cissab fue con todo para conseguir una victoria y la logró en el segundo tiempo. Primer empató Iván Elbaum de cabeza y luego tras un córner Adrián Corso sentenció el 2 a 1 para su equipo.
Con esta victoria el team de Tristán Suárez alcanzó los 20 puntos en Primera A, quedó ubicado en el 5º puesto en la tabla de posiciones y con una enorme racha de 5 triunfos en serie. En la próxima fecha se medirá contra Barkojba de local. Por el otro lado, el blanquinegro visitará al siempre complicado Bami por la 11º jornada.

Foto: Juan Martín Procupez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario