lunes, 4 de noviembre de 2013

Una racha tremenda

Sosiego hiló su quinto triunfo consecutivo en Primera A al golear por 6 a 0 a Las Brisas y aunque esta algo lejos de la punta, 8 unidades, quiere dar batalla hasta el final. El blanquinegro no pudo contra el poderío ofensivo del equipo de Canning.

El team conducido por Luis Pérez Medonde venía de cuatro triunfos en serie y quería estirar la racha en el partido con Las Brisas, correspondiente a la 9º jornada de la Primera A de fútbol de FACCMA. La visita, por su parte, venía de perder por 3 a 2 con Mi Refugio.
El primero en golpear y de manera certera fue Sosiego a través de un penal bien ejecutado por Kevin Kogan, conocido por su gran efectividad en los remates desde los 12 pasos. El segundo fue obra de Martín Wolfsohn, mientras que el tercero lo anotó Nicolás Goldberg.
Con el 3 a 0 adentro el local se floreaba y Las Brisas no tenía oportunidad de remontar la historia. El cuarto lo marcó Martín Saban, que también metió el sexto, logrando gritar en dos oportunidades. El quinto lo hizo, nuevamente, Martín Wolfsohn.
El 6 a 0 fue el resultado final para que el aurinegro alcance los 17 puntos con 8 partidos disputados. Recordemos que debe el cotejo contra Hebraica que se suspendió por la lluvia. En la próxima los de Canning visitarán a Barkojba con la intención de seguir ganar y acercarse al líder Hacoaj.
Tras la caída Las Brisas quedó con 6 unidades y en zona de descenso directo. En la 10º recibirá a Cissab con el único fin de empezar a sumar y salir del fondo de la tabla de posiciones. Su permanencia en la A corre serio riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario