lunes, 4 de noviembre de 2013

Confirma sus intenciones

Enorme victoria por 4 a 1 de Mi Refugio sobre Barkojba que afianza la ilusión del Verde de pelear hasta el final por el título de la Primera A. Grandes actuaciones de Gastón Soifer (foto) y Julián Baredes. El conjunto de Canning está tercero y en la próxima se enfrentará con el líder Hacoaj.

Por la 9º fecha de la Primera A de FACCMA el equipo de Mi Refugio recibía en su casa al bicampeón Barkojba, que no está atravesando un buen presente en este torneo. El Verde venía de vencer por 3 a 2 a Las Brisas, mientras que la visita había perdido por 2 a 0 con Macabi.
El primer tiempo empezó bien para los de Canning que se pusieron en ventaja con un gol de Julián Baredes que contó con cierta fortuna al desviarse su disparo en un defensor de Bk. Sin embargo, Gastón Lagman sentenció el empate luego de jugar rápido un tiro libre. El primer tiempo finalizó 1 a 1.
En el complemento la pelota estaba repartida y el cotejo bastante parejo, hasta que apareció Gastón Soifer que clavó el 2 a 1 para MR con un remate cruzado ante la salida del arquero. La diferencia la estiró Mantequita Baredes con un tiro libre al palo del arquero dándole cierta tranquilidad a sus compañeros.
Para liquidar el pleito y darle el triunfo definitivo al Verde apareció el Mago Soifer con una gran jugada a pura gambeta dejando solo a Darío Hirsch, que solo tuvo que empujar al balón a la red para decretar el 4 a 1 final.
Con este triunfo Mi Refugio alcanzó los 20 puntos en la Primera A, 5 menos que el líder Hacoaj, y se entusiasma con dar pelea hasta el final. En la 10º se medirá justamente contra el Náutico en Tigre y será una buena chance para descontar. Por su parte Barkojba recibirá a Sosiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario