lunes, 12 de septiembre de 2011

A agradecerle al juez


Csis empataba su partido 0 a 0 con Mirre y el árbitro ya había dado los tres minutos de descuento, sin embargo en la última jugada Martin Grinberg metió el 1 a 0 y se desató el festejo, pero a instancias del línea la jugada quedó bien invalidada. Safó el Combo…

Un partido aburrido, sin situaciones de gol y las típicas frases de “por mas que jueguen todo el día no van a hacer un gol” ya se empezaban a escuchar por las tribunas de la cancha de Mi Refugio.
Pero cuando quedaba un minuto de juego llegó un centro al área de Csis, tras un tiro libre de Ariel Salomón, Martín Krauthamer salió mal, se le escapó la pelota de las manos y le quedó en los pies a Martin “Pachorra” Grinberg que aprovechó la falla del 1 y la mandó a guardar. Festejos y gritos, pero todo fue invalidado.
Cuando el punta sacó su tiro al arco, el balón dio en Nicolás Litvak que había quedado en la línea del arco caído en el piso. Por lo tanto, en buena forma, el asistente que marcaba el ataque del Verde levantó su banderín y acto seguido terminó el partido.
Csis se llevó un puntito de Mirre y le agradece al juez de línea que hizo su trabajo en gran forma. De lo contrario, hoy el Verde hubiese tenido 3 unidades más, mientras que el Combo hubiera despilfarrado bronca contra los árbitros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario