martes, 20 de septiembre de 2011

Con derecho a soñar


Barkojba se fue al descanso perdiendo 2-0 de local ante Mi Refugio y se esfumaban por completo sus chances de pelear el título, pero sacó chapa de candidato y dio vuelta el encuentro con tantos de Gastón Lagman, Damián Beigelman y Ezequiel Saal.

Una tarde de emociones se vivió en Moreno, partido cambiante, noticias que llegaban desde Tristán Suárez y un primer tiempo que no fue favorable para el conjunto local. Bk necesitaba ganar aunque Cissab le llevaba 9 puntos, pero Mi Refugio le iba a poner muchas trabas en el camino para que pueda obtener los tres puntos.
Los dirigidos por la Bruja Grimberg no jugaron bien en la parte inicial. A pesar de haber tenido varias oportunidades de gol el juego asociado aparecía poco y los errores defensivos los iba a pagar muy caro. El visitante fue 100% efectivo en esos 45 minutos, tuvo dos chances y las concretó: primero Gastón Soifer y luego Ezequiel Reichstein anotaron para que Mi Refugio se vaya al descanso con una victoria inesperada teniendo en cuenta la posición en la tabla de cada uno.
En el entretiempo llegó la sorpresa, ya que Cissab había perdido ante Bami y Barkojba no podía dejar pasar la chance de acortar distancia. Con una actitud totalmente diferente, aprovechando también que el visitante se paró muy atrás, los de Moreno darían vuelta el trámite. Gastón Lagman fue el encargado de descontar (primer gol desde su regreso) y más tarde el capitán, Damián Beigelman, anotaría el empate de cabeza luego de un tiro libre de Lagman.
Los minutos pasaban, la mayor parte del encuentro se jugaba en campo de Mi Refugio, pero el tanto victorioso no llegaba hasta que apareció el goleador. Centro de Guido Ades desde la derecha para que Ezequiel Saal cabeceara solo y ponga el 3-2. Delirio en Moreno. El visitante tuvo algún tiro desde afuera del área para igualar las cosas, pero Brian Museri respondió correctamente. Triunfo clave para Bk.
Mi Refugio perdió un partido increíble y ahora le toca recibir nada más y nada menos que a Cissab. Por el otro lado, Barkojba reza por una ayuda de su rival de este domingo y le toca visitar a Csis, un equipo que siempre lo complicó.

Por Guido Plotnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario