viernes, 9 de septiembre de 2011

Tres puntos importantes para ambos


Mi Refugio y Csis se enfrentarán en Canning por la 20° del Guidul en lo que será un partido que promete desde la previa por el gran encuentro que se vivió en Monte Grande por la ida. La visita saldrá a buscar los tres puntos para acercarse a la punta, mientras que Mirre querrá olvidar lo sucedido frente a Bami.

Otra fecha del Torneo Guidul fue suspendida y todos los equipos esperan con ansias que llegue este domingo para poder volver a jugar al fútbol. En Canning, Mi Refugio recibirá a Csis este domingo desde las 13.30 por la jornada 20° del Campeonato de FACCMA.
Este partido promete ser apasionante como fue el enfrenamiento entre ambos en la ida del torneo, en el que ganó el Verde por 3 a 0 en condición de visitante.
El conjunto de Monte Grande viene mejor ubicado, al estar en la 5º posición con 32 unidades, igual que el cuarto, y saldrá a la cancha con la confianza de haberle ganado en su visita a Guesher por 2 a 1. Ya con la nueva camiseta estrenada, el Combo intentará conseguir una nueva victoria que lo ubique, dependiendo de los resultados de Sosiego y Barkojba, en el tercer puesto.
Por el lado de quien será local, viene de una dura derrota en el Portugués frente a Bami por 3 a 1 y se vio una notable falta de juego. Sin embargo, es cierto que las condiciones del campo no eran las mejores para poder jugar por abajo.

Por Brian Hirsch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario