lunes, 26 de septiembre de 2011

El torneo de la B al rojo vivo


Luego de varios resultados que se dieron en el fin de semana pasado y que Círculo (foto), el líder, tuvo fecha libre cada vez hay mas equipos peleando por entrar al Reducido de los primeros cinco. La Primera B está mejor que nunca.

A tan sólo dos fechas de la finalización del campeonato de la Primera B de FACCMA se sumaron nuevos equipos en la disputa por los cinco primeros puestos y el cierre de campeonato es a pura emoción.
El puntero, Círculo, tuvo fecha libre y algunos aprovecharon para dar un paso importante y acercarse a la punta. Tal fue el caso de Lamroth Hakol Azul que le ganó en condición de Visitante a Betam del Oeste, ubicado en el último puesto, que debió jugar con 10 jugadores todo el encuentro ya que no llegaban a once. El partido fue 3 a 0 para los de Benavidez con goles de los hermanos Bombicino (Valentín y Julián) y Kevin "Toti" Moris.
Brit Ajim, con 8 bajas, recibió a Lamroth Hakol Blanco que buscaba sumar de a 3 para tener posibilidades de entrar en el reducido. Los naranjas venían de conseguir 3 puntos contra Venado II, lo cual fue muy importante para mantener su ventaja sobre Lamroth Azul. Pero el partido se les hizo cuesta arriba y los de Zona Norte consiguieron una victoria por 1 a 0. 
Como si fuese poco, Deportivo Gurei Tzion le ganó a Venado II que también está luchando por meterse entre los primeros cinco y sumar puntos, más teniendo en cuenta que al finalizar el torneo se les descontarán 5 unidades por incidentes en un encuentro. También dejó pasar la oportunidad Sholem al empatar sin goles frente a Kadima.
Todos estos resultados hacen que la B esté más emocionante que nunca. Muchos equipos luchan por los primeros puestos. Lo único cierto es que faltan 2 fechas y puede suceder cualquier cosa.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario