viernes, 2 de septiembre de 2011

Duelo de titanes


El domingo Cissab recibe a Hacoaj en Tristán Suárez en lo que será el encuentro más atractivo de la jornada. El primero y el segundo de la tabla en un partido caliente como pocos.

El Naranja marcha puntero, a paso firme y sólido en todas sus líneas. Cuenta con el goleador del campeonato, Alan Bender con 14 tantos y un equipo que lo respalda a la perfección. Por su parte, Hacoaj viene de un duro golpe a manos de Barkojba, que le ganó por 2 a 0 en la última fecha, pero igualmente no se debe subestimar al que fue el campeón de la temporada 2010.
El lugar de semejante cotejo será el Ramat Gan, donde hace de local Cissab y el conjunto de Jorge Cembal irá a dicho estadio con la idea de descontarle puntos al team de Javier Aguirre. Vale aclarar que los de Tristán Suárez marchan punteros con 43 unidades, mientras que el Náutico corre de atrás con 38.
Por el lado de los de Tigre, Kevin Dabul no podrá estar presente ya que fue expulsado en el partido contra Bk, al igual que Diego Wajsbrut de Cissab. Ambos deberán purgar una fecha de suspensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario