miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Kevin que ganamos!


El Venado le ganó a Guesher 2-1, como local, con dos goles de Kevin Beresten. El Verde está más cerca de los de arriba y hace 4 que no pierde. La visita, por su parte, quedó a 3 puntos de la Promoción

Una linda tarde se iba a dar en Canning, sol y clima de primavera iban a ser lo mejorcito para un encuentro que no iba a salir de lo normal. La lógica, para algún desprevenido, iba a ser con un Venado yendo a buscar el partido contra un rival que iba a cerrarse atrás, tapando espacios y saliendo de contragolpe.
El Verde buscaba por las bandas con “Pale” Cohen Sabban, Damián Rodríguez y Rodrigo Mazur. La mayoría eran desbordes y terminaban en centros. Un centro de Pale por izquierda fue para Eric Beresten, que cabeceó bien pero el arquero alcanzó a tapar. Sin embargo, el rebote fue para Rodri Mazur quién volvió a rematar, pero la sacaron entre portero y defensor. En la misma jugada Pale desperdició otra chance ante un rechazo en la línea.
Guesher iba a aguantar el asedio inicial y se iba a poner en ventaja. Redondeando los 15 minutos, un pelotazo cruzado fue despejado por Martín Junovich y la pelota le quedó a un jugador del team de Banfield cerca de la mitad de cancha. Brian Chame pateó como venía, de sobrepique, y la pelota se coló por encima del cuerpo de Kevin Chait. Con el 0-1, el local debía redoblar esfuerzos para la remontada.
Pale iba a tener dos nuevas oportunidades para marcar, la primera iba a quedar mano a mano con el arquero visitante, la quiso picar pero Patricio Bonavena adivinó la intención. La segunda, también mano a mano, iba a terminar con un remate cruzado apenas ancho, después de un lindo pase de Rodri Mazur. El goleador Eric “Warren” Beresten no llegaba a conectar de cabeza un tiro libre que se pasaron todos. El primer tiempo se moría y el 0-1 seguía en el marcador.
En la segunda etapa, el libreto no iba a cambiar. El equipo de rojo y gris aguantaba con todos en su campo y Venado buscaba y buscaba. Rodri Mazur iba a iniciar una jugada de mucho peligro con un pelotazo cruzado a Warren, el goleador la paró con clase, se sacó un defensor de encima con un enganche, definió a colocar  y Patricio Bonavena iba a salvar las papas.
De tanto buscar, el local iba a tener su recompensa. Corner ejecutado por Mazur al segundo palo y cabezazo salvador de Kevin Beresten para poner el 1-1 con un buen frentazo. El subcapitán volvía a marcar por segunda fecha seguida. Quedaban 25 minutos por jugar y el partido estaba más que abierto.
Guesher casi da la sorpresa faltando 10 minutos con una jugada individual de Sebastian Guecin, quién dejó a tres defensores en el camino, desbordó, mandó el centro atrás y Kevin “Lavandina” Beresten, despejó de taco alejando el peligro.
Lavan pasó a jugar de 4 y se mandó tres piques de área a área en los que desbordó pero todos fueron a corner. En el último, y faltando 2 minutos para el final, otro corner de Mazur fue a la cabeza de Kevin que aprovechó la mala salida del arquero para estampar el 2-1 final.
Con una gran actuación de Lavan, Venado vuelve a sumar de a 3 y se prende, aunque está muy lejos, en el lote de los de arriba y busca terminar el año de la mejor manera posible. Guesher, por su parte, busca salvarse de la Promoción, que ahora, esta a 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario