jueves, 22 de septiembre de 2011

Volando por lo alto


Hacoaj B tuvo una muy buena actuación frente al puntero Liceo Naval que tuvo innumerables tiros al arco pero solo pudo convertir una vez. El resultado final terminó siendo 1 a 0 para el líder.

El sábado se jugó una de las ultimas fechas del torneo y los protagonistas esta vez fueron Liceo Naval y Hacoaj B. El primero se jugaba la punta y el segundo buscaba salir de la goleada que sufrió la semana pasada contra Banco Provincia.
El resultado de la disputa anterior, 5-2 a favor de Liceo, indicaba que este iba a ser un partido muy difícil para el Náutico.
El desarrollo del encuentro fue muy similar entre el primer y segundo tiempo. Liceo mantuvo la posesión de la bocha mientras que el equipo de Tigre se la pasó defendiendo y generando pocas pero peligrosas situaciones que no llegaban a ser concretadas.
La polémica jugada de gol llegó al final del primer tiempo, después de sucesivos córner cortos que fueron muy bien defendidos por Hacoaj, la bocha se fue por la línea final y se cobró corner largo. Al comenzar la jugada, llegaron al área y erraron al no poder tocar la bocha en el tiro pero el árbitro no lo vió y la jugadora de Liceo volvió a tirar poniendo las cosas 1-0. Esto provocó la reacción del entrenador de Hacoaj que reclamó por el mal arbitraje y termino siendo echado del banco.
El encuentro terminó con una diferencia de un gol y liceo Naval se llevó los tres puntos. El Náutico se fue muy satisfecho por su actuación, se concentró, se mantuvo en bloque y así le pudo hacer un muy buen partido al equipo que está peleando por el ascenso.
La próxima fecha se enfrenta con Italiano, equipo al cual le ganó 1-0 y Hacoaj buscara volver a quedarse con la victoria.

Otros resultados:
Intermedia: Hacoaj 0- Liceo Naval 4
5ta: Hacoaj 0- Liceo Naval 4
6ta: Hacoaj 2- Liceo Naval 3

Por Magali Percia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario