lunes, 12 de septiembre de 2011

Sigue ganando, sigue lejos


Barkojba visitó a Bami y lo derrotó por 3 a 0 en lo que fue su cuarta victoria consecutiva. Los tantos fueron convertidos por Uriel Schwarzstein, Ezequiel Saal y Guido Ades para un Bk que sigue sumando de a tres, pero ve que el puntero Cissab no afloja, por lo que sus chances de campeonar son escasas.

Era una linda tarde de sol en el Portugués para jugar al fútbol. Dos equipos con realidades totalmente opuestas, ya que por un lado estaba el local, Bami, que buscaba el triunfo para alejarse de la Promoción, mientras que enfrente se encontraba un aspirante al título que viene en levantada, Barkojba.
En un campo de juego en muy malas condiciones, se hizo difícil desplegar un fútbol por el suelo, por lo que las imprecisiones fueron moneda corriente durante todo el partido. El trámite era parejo y la posesión de pelota repartida, aunque el visitante tenía mejores oportunidades de gol gracias a la enorme jerarquía de sus hombres de ataque. En esa primera etapa, Uri Schwarzstein marcó el tanto con el que Barkojba se iría en ventaja al descanso.
En el complemento todo era muy similar, pero las ilusiones de los de Floresta se derrumbaron cuando Eze Saal convirtió el segundo gol del conjunto de la Bruja Grimberg con una buena definición ante la salida del arquero. Luego de esa estocada, el partido fue aburrido, aunque el Tanque Ades hizo una excepción para establecer el 3 a 0 con una hermosa vaselina entrando al área. Todos los minutos que quedaron se jugaron de compromiso, el resultado ya estaba sentenciado hace rato.
Bami sufrió una dura derrota y la pelea en los puestos de abajo está que arde. La próxima fecha visitará a Cissab en un encuentro durísimo, mientras que Barkojba sigue a 9 del puntero, espera una mano del resto de los equipos y le toca recibir a Mi Refugio en Moreno.

Por Guido Plotnik.


No hay comentarios:

Publicar un comentario