martes, 20 de septiembre de 2011

Una verdadera Villeza


El goleador de Brit Ajim, Demián "Villa" Erlich, puso el 1 a 0 para su equipo y dio el pase-gol en el segundo para el triunfo por 2 a 1 sobre Venado. Casi habilita para un tercero y demostró por qué tiene la chapa de goleador de la Primera B. 

Brit Ajim en su cancha le ganó 2 a 1 a Venado II en un partido muy importante de cara a la definición del torneo de la Primera B de FACCMA. El local llegaba con 7 bajas entre lesionados y suspendidos, pero los suplentes estuvieron a la altura de las circunstancias e hicieron olvidar las ausencias. Venado II venía de empatar 1 a 1 con Lamroth Hakol Azul y buscaba sumar de a tres para estar más tranquilo en la lucha por la clasificación de los primeros cinco.
El partido arrancó muy parejo. Ambos equipos intentaron tocar el balón por abajo ya que la cancha, en condiciones impecables, lo permitía. Sin embargo, los arcos estaban lejanos ya que se disputaba la mayor parte del juego en la mitad de la cancha. Durante la primera etapa sólo tuvieron una llegada clara cada uno. Por el lado de Venado, un tiro lejano fue desviado por el arquero local.
Pero todo cambió en el segundo tiempo. Brit Ajim salió con otra actitud, se adueñó de la pelota y manejó los tiempos. Los primeros minutos fueron muy buenos para los locales y llegó la apertura del marcador a los 12 del complemento, luego de una corrida de Ezequiel Joaquín y un buscapié, Demián "Villa" Erlich consiguió empujarla y poner el 1 a 0 parcial. Y fue éste mismo, el goleador, que a los 20 recibió un centro largo y habilitó de cabeza a Ariel Rozenthal, que puso el 2 a 0. Como si fuera poco, la figura del encuentro dió un pase gol con un frentazo para lo que sería el tercer tanto, pero Darío Retinoff falló en la definición.
Fue faltando 5 minutos para el final del encuentro cuando Venado II llegó a descontar. Un pelotazo largo dejó mano a mano al lateral izquierdo que definió a uno de los palos. A pesar de las esperanzas ocasionadas por este tardío gol, el partido terminó 2 a 1 para los naranjas. Final del partido. Brit Ajim sigue segundo, intentado seguir de cerca al puntero, Círculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario