jueves, 29 de septiembre de 2011

Derrota del Femenino


La Selección de fútbol dirigida por Ariel Font perdió por 2 a 1 con Romero Brest en un encuentro amistoso. El equipo comenzó ganando con gol de Victoria Graiver, pero no aguantó el resultado y terminó siendo derrota. Igualmente, el balance es positivo.

En Club CASA la Selección de fútbol femenino se sigue preparando para llegar de la mejor manera a los Panamericanos de San Pablo y el martes por la noche disputó un amistoso contra Romero Brest.
El equipo alineó con: Dana Gips, Ana Percia, Victoria Ruzal, Denise Rosen, Daiana Gilberg, Melody Gueller, Mariela Finvarb, Andrea Kofman, Bárbara Roskin, Victoria Graiver y Lucila Nemirovski. Luego ingresaron: Maia Pustilnik, Magali Blumental, Tamara Halac y Brigitte Goijman.
La Selección comenzó ganando con un gol de Victoria Graiver de cabeza, pero luego por la misma vía iba a llegar la igualdad de Romero Brest. En el inicio del complemento, la visita encontró el gol que finalmente le dio la ventaja definitiva.
A pesar de la derrota, para todas las jugadoras y cuerpo técnico el balance fue más que positivo. La capitana, Ana Percia expresó: “Nos sirvió mucho para seguir sumando, ellas individualmente tienen mucha experiencia en cuanto al manejo de la pelota, se mostraron con un gran nivel y algunas son jugadoras de AFA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario