martes, 6 de septiembre de 2011

Mete gol gana


El tanteador final no fue a favor de Hacoaj B que volvió a caer derrotado por el torneo de hockey. Esta vez fue por 1-0 contra Arquitectura. El equipo de Tigre sigue intentando encontrar el buen funcionamiento, pero los resultados no ayudan.

El sábado, Hacoaj volvió a enfrentarse con Arquitectura por la 8º fecha del torneo en condición de visitante.
Comenzado el partido, Arquitectura hizo su primer llegada al área contraria consiguiendo un corner corto pero que no fue efectivo, sin embargo dejó en claro lo desconcentrado que habia entrado el Náutico al encuentro. Luego de este golpe, Hacoaj se levantó metiendose en el partido. A partir de allí se empezó a dar un juego muy trabado, mas que nada en la mitad de cancha y el conjunto que lograba pasarlo llegaba cerca del arco generando una posible situación de gol. Igualmente ninguno logró concretar y el resultado quedó 0-0 en la primera etapa.
Hacia el segundo tiempo, el ritmo del encuentro continuaba siendo el mismo y aquel que metiera el gol iba a ser el triunfador. Finalizando la disputa, Arquitectura logró convertir a partir de un ataque desde la mitad de cancha en donde el conjunto local avanzaba con más delanteras que las defensoras que Hacoaj presentaba y fue así como frente a un error defensivo lograron ponerse 0-1.
Quedando pocos minutos para poder empatarlo, el Náutico consiguió un corner corto, era la última chance de igualar el marcador, pero no pudo ser y Arquitectura se llevó los 3 puntos de la tarde.
Una lástima para el equipo de Tigre que estuvo muy cerca de sumar puntos en el torneo pero nuevamente el partido se pierde en el segundo tiempo. Terminó con una derrota pero más allá de eso, la actuación que tuvo fue muy buena y ya se mentalizó para disputar el próximo encuentro de local contra Banco Provincia en el cual buscará que el resultado sea positivo.

Otros resultados:
Intermedia: Arquitectura 2- Hacoaj 2 (Daniela Santillan- Lucía Albornoz)
5ta: Arquitectura 1- Hacoaj 0

Por Magali Percia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario