jueves, 22 de septiembre de 2011

A pleno triunfo macabeo


La 5º A de tenis del club de San Miguel consiguió dos victorias en los dos encuentros que disputó frente a El Plata Tenis Club y a Centro Deportivo Huracán.

El sábado por la tarde, la Quinta A de Macabi venció 2-1 a El Plata Tenis Club. La serie se disputó en Martínez. El primer punto lo ganó el equipo de San Miguel, cuando Ezequiel Percul apabulló a Santiago Propato 6-0, 6-1 en el single 1.
Luego, en el partido de dobles, Lucas Caig y Ezequiel Peijovich vencieron a Tomas Ouzande y Juan Ignacio Traferro 6-2, 6-2.
Macabi ganaba 2-0 y ya estaba todo liquidado, pero Juan Ignacio Scardino  jugador de El Plata superó a Leandro Ambach 5-7, 7-6 y 7-5, en un partido que duró tres horas y media.

Al día siguiente, la Quinta A de Macabi derrotó 2-1 a Centro Deportivo Huracán. La serie se disputó en San Miguel. El single 1 lo ganó Miguel Angel Yacar, que superó a Ezequiel Percul 6-2, 6-2, y le dio el primer punto al equipo de San Justo.
Mas tarde, en el partido de dobles, Ezequiel Peijovich y Leandro Ambach vencieron a Daniel Guillermo Donofrio y Néstor Fabián Gasbarri 6-4, 1-6 y 6-2.
Por último en el mejor partido de la serie, Lucas Caig derrotó a Claudio Muraca 2-6, 6-4 y 6-3. El conjunto sumó su tercera victoria.

Por Lucas Caig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario