martes, 20 de septiembre de 2011

Un cero clavado


En Pilar, Hacoaj empató con Hebraica 0 a 0 en un partido chato y no aprovechó la caída de Cissab con Bami para descontar puntos. Por su parte, el local sigue en zona de Promoción.

En la previa pintaba un partido lindo y entretenido. Dos potencias del fútbol de FACCMA se enfrentaban en Pilar, pero el desenlace no fue el mejor y los jugadores aburrieron a todos los presentes.
Las situaciones más claras fueron a través de Andrés Loterspil, de Hacoaj, pero su jugada terminó en el travesaño, mientras que para Hebraica, Jonathan Levi con un cabezazo y Martín Arruguete con un mano a mano que tapó bien Matías Burstein fueron los únicos que inquietaron. Pocas opciones de gol para destacar.
Lo mejor del encuentro fueron las defensas de ambos equipos y sus arqueros, que mantuvieron el cero en su arco y transmitieron gran seguridad.
De esta manera Hacoaj igualó en cero con Hebraica y dejó pasar la chance de acercarse a 4 puntos de Cissab, el líder del Guidul, que perdió con Bami por 2 a 1. En cambio, los de Pilar siguen en zona de Promoción y Macabi LP se alejó a 4 unidades por su triunfo frente a Csis por 3 a 1.

Foto: Gentileza de hacoajfutbol.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario