lunes, 26 de septiembre de 2011

“Cissab merece ser campeón”


Tras el triunfo de Sosiego por 3-2 a Macabi, Martin Wolfsohn, que la metió dos veces, asegura que la idea es terminar dentro de los primeros cuatro equipos y que el team Naranja debería ser el que se quede con el título.

¿Cómo analizas la agónica victoria del equipo sobre Macabi por 3-2?
La victoria fue merecida porque creamos más situaciones que Macabi. En el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo nos quedamos físicamente, pero nos sacrificamos para la levantar la mala racha.
¿Pensaste que terminaba en empate o siempre creíste que se iban a quedar con la victoria?
La injusta expulsión nos condicionó, estaba difícil ganarlo, pero tuvimos la suerte de que en el final entrara Nico Bursztyn, que nos dio aire e hizo una jugada fenomenal para ganar el partido. Después defendimos el resultado luchando.
Metiste dos goles que sirvieron para el triunfo, ¿Cuáles son tus sensaciones?
Estoy muy contento por los dos goles, estaba parado en el lugar y momento indicado para definir. Ojalá que sean muchos más para ayudar al equipo.
¿Sosiego todavía puede pelear el campeonato o ya es demasiado tarde?
En este momento, el objetivo del plantel de Sosiego es que salga campeón la Reserva. El de la Primera es terminar ganando la mayor cantidad de partidos posible y finalizar entre los primeros cuatro.
¿Ya ves a un Cissab campeón o pensás que puede llegar a haber una sorpresa?
Creo que Cissab merece ser campeón. Es un equipo que está muy bien físicamente, que presiona de a tres jugadores al contrario, que es muy sólido en todas sus líneas y que tiene grandes individualidades adelante. Igualmente, Barkojba y Hacoaj son clubes que siempre pueden complicar porque además tienen grandes jugadores.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario