miércoles, 28 de septiembre de 2011

“Con Csis fue un partido muy difícil”


El volante de Bk, Matías Schwartzman valora mucho el triunfo contra el Combo y aclara que “se ganó la primer final”. Además agrega: “Ojalá los equipos que juegue contra Cissab nos den una alegría” y sobre el título tiró: “Que sea lo que tenga que ser”. Un Manteca auténtico.  

¿Qué nivel de importancia le das a la victoria por 3-1 frente a Csis? ¿Es el triunfo más destacado de todos?
La importancia es muy grande, la verdad todos los partidos que vienen a partir de ahora son finales y por suerte ya ganamos una que fue el domingo contra Csis, así que a seguir de esta manera. No sé si fue el mas importante del torneo, todos lo son, porque sino no se estaría peleando el campeonato, pero la verdad que es una cancha complicada y pudimos sacar un resultado positivo.
¿Cuáles crees que fueron las claves para llegar al 3 a 1 final?
Todo pasa más que nada por la cabeza y las ganas. La verdad fue un partido muy trabado, difícil, por suerte llegamos al gol de manera temprana, sin embargo después nos empataron y por suerte lo dimos vuelta, pero las ganas y la sed de campeón fueron las claves.
¿Imaginabas que llegarían a esta fecha con chances de pelear arriba cuando hace tan solo 2 meses parecía que estaban fuera de todo?
La verdad siento que el campeonato no lo comenzamos metidos como deberíamos haber hecho, pero creo que Barkojba es un equipo con grandes jugadores y siempre piensa en pelear arriba. Es más, este equipo en los últimos años siempre estuvo en la disputa por el título.
¿Cissab se puede caer o se ilusionan con campeonar?
Tiene partidos muy complicados, le queda Hacoaj, Barkojba, Mi Refugio. La verdad que las esperanzas están intactas así que ojalá que los equipos que jueguen contra Cissab nos den un linda alegría. Igual nosotros siempre metidos y pensando únicamente en nosotros.
¿Qué méritos le adjudicas al equipo en esta gran levantada?
Los méritos son los huevos, las ganas, el juego. La verdad estamos jugando muy bien y que toda esa combinación nos llevó a donde estamos hoy.
¿Van a ser los campeones del Guidul 2011?
Jajaja, no se, nosotros tenemos que seguir ganando y metidos. Después que sea lo que tenga que ser.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario