lunes, 12 de septiembre de 2011

No se pudieron ganar


Por la Primera B, Lamroth Hakol Azul y Venado II igualaron y no se sacaron ventajas a lo largo del año. Ambos partidos, tanto el de ida como el de vuelta, terminaron empatados. Los dos equipos se mantienen entre los primeros cinco puestos.

El primer encuentro entre Venado II y Lamroth Azul fue un empate en cero, aburrido y trabado. El segundo partido entre estos equipos también terminó igualado, pero con un gol para cada uno y un match mucho más dinámico y menos doloroso para aquellos ojos que lo observaban desde afuera.
El equipo de Benavidez, en calidad de local, buscaba volver a la victoria para cortar una racha de dos partidos perdidos (Círculo y Gurei Tzion) y uno empatado (Kadima). Venado II iba en busca de una victoria para poder seguir prendido entre los primeros puestos. Ambos luchan por lo mismo: un lugar entre los primeros 5 y la máxima cantidad de puntos posible para llegar con posibilidades al reducido final que disputarán los mejores cinco ubicados.
Pero este encuentro fue más dinámico y entretenido que el primero. Lamroth tuvo la pelota gran parte del partido aunque no fue muy profundo. Sin embargo, Venado II empezó ganando luego de convertir el rebote de un penal que, en primera instancia, había atajado el arquero local, Ezequiel Haase. A los 25 minutos del primer tiempo, la visita se ponía en ventaja y se iba a ir al descanso con un gol a su favor.
La segunda etapa no iba a ser muy diferente. El local mantuvo la posesión del balón pero fue a través de una jugada de pelota parada que llegó al empate. Sebastián Inwentarz ejecutó un tiro libre y convirtió faltando poco menos de 20 minutos para que se cierre el encuentro. A pesar de los intentos del equipo local, el partido terminó igualado y con una sensación amarga para ambos equipos, que buscaban sumar de a tres para quedar bien posicionados de cara a la definición del torneo.
Así se cierra un encuentro decisivo para lo que será el desenlace del torneo de la Primera B. CSHA, Brit Ajim, Lamroth Hakol Azul, Venado II y Sholem están hoy en los primeros puestos y Lamroth Hakol Blanco busca meterse entre ellos. Para todo esto restan las 3 últimas fechas y los partidos suspendidos. La B está mas emocionante que nunca.

Por Roger Dimant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario