lunes, 12 de septiembre de 2011

El clásico macabeo


En el duelo entre el Macabi de San Miguel y el de La Plata la victoria fue por 3 a 0 para los de Beto Aubain. Con este triunfo llegó al 4º puesto con 33, mientras que los platenses comienzan a ver de cerca la Promoción.

Con toda la presión y necesidad de ganar llegaba Macabi de La Plata a San Miguel ya que no está consiguiendo buenos resultados y encima el fantasma de la B comienza a rondar en la cabeza de muchos. Por su parte, el local venía de triunfar por 3 a 2 frente a Hebraica y con la necesidad de los tres puntos para no perderle pisada a Cissab, que mantiene una buena diferencia.
Con goles de Martín Kuperman, Demián Liberman y Federico Gabay, el equipo dirigido por Beto Aubain obtuvo un contundente 3 a 0 en condición de local y consiguió su segunda victoria al hilo, quedándose de esta manera con el clásico macabeo.
De cara a lo que sigue, Macabi recibirá a Las Brisas en su casa, mientras que los de La Plata esperarán a Csis con la desesperada necesidad de un triunfo para dejar de pensar en la Primera B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario