martes, 20 de septiembre de 2011

Y un día volvió a ganar


Por la Primera B, después de 4 partidos sin conocer la victoria, con 2 derrotas y 2 empates, Lamroth Hakol Azul volvió a la senda del triunfo tras vencer 1 a 0 a Sholem en condición de local.

Lamroth Hakol Azul atravesaba un momento difícil porque, aún jugando bien, no conseguía ganar desde hace 4 fechas. Sholem, por su parte, venía siguiéndole los pasos un puesto abajo. El 3º y 4º respectivamente buscaban ganar un partido clave para meterse en la definición del campeonato a sólo 4 fechas de la finalización de la segunda ronda. Vale aclarar que hoy en día ambos equipos estarían ingresando en el Reducido (entran los primeros 5).
El partido comenzó con un dominio de los de Benavidez durante los primeros 20 minutos. Tuvieron algunas posibilidades que no pudieron aprovechar para marcar la diferencia. Lamroth manejaba mejor la pelota y llegaba con claridad hasta el área, pero no conseguía terminar las jugadas. Luego, el nivel se fue emparejando y se vio un partido trabado que dejaría los 45 primeros minutos sin goles para ningún equipo.
El segundo tiempo tuvo menos fútbol, sin embargo, Lamroth consiguió marcar el único tanto que definió el partido a su favor. Nicolás Dayan, goleador de los de Zona Norte, ingresó desde el banco, a los 15 minutos, ya que se estaba recuperando de una lesión ocasionada unos partidos atrás. En su primer jugada de pelota parada, consiguió cabecear y el balón se estrelló contra el travesaño. De rebote, Julián Bombicino no perdonó y sentenció la victoria parcial.
Luego se vio un encuentro trabado donde Lamroth no arriesgaba mucho y se conformaba con la mínima ventaja. Faltando 15 para el cierre, el visitante tuvo un tiro libre en la puerta del área grande. Muy bien ejecutado, iba en dirección al ángulo derecho del arquero Ezequiel Haase, quien consiguió desviar el balón al córner tras una magnífica volada.
De este modo, Lamroth Hakol Azul se vuelve a prender en la lucha por el torneo, siguiendo desde atrás a Brit Ajim, con quien todavía le falta disputar el partido de vuelta. Sholem no pierde las esperanzas pero sabe que no puede perder más puntos si quiere mantenerse entre los primeros cinco. Por detrás, lo sigue Venado II, quien perdió 2 a 1 Vs. Brit Ajim.

Por Roger Dimant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario