domingo, 25 de septiembre de 2011

Sale el Pollo con fritas


Con un gol de Kevin “Pollo” Kogan cerca del final, Sosiego le ganó 3 a 2 a Macabi en un tremendo partido y se ilusiona con seguir peleando arriba. Los de San Miguel con esta derrota se despiden casi formalmente del título.

Con la vuelta de algunos viejos jugadores que estuvieron faltando en los últimos partidos Macabi buscaba no perderle pisada a los de arriba y llevarse los tres puntos en su visita a Sosiego.  El local con algunas bajas sabía que para seguir escalando posiciones debía ganar a toda costa ante un rival complicado.
Desde el comienzo, un Sosiego bien cerrado atrás y descansando su juego en sus puntas le impedía a Macabi plasmar el fútbol con tranquilidad. Aprovechando la velocidad del lateral izquierdo, Maxi Ejberowicz, el equipo de Pérez Medone probaba entrar por el flanco derecho del conjunto de San Miguel y en una de las primeras que pasó, con un lindo centro dejó solo a Martín Wolfsohn de cara al arco y el punta no falló para sentenciar el 1 a 0.
Minutos más tarde, el team dirigido por Beto Aubain encontró la paridad. Córner para Macabi y Pablo Orbach con un gran cabezazo decretó el 1 a 1.
Si bien ningún equipo hacía méritos para dominar el encuentro, el local contaba con algunas situaciones muy claras como para ampliar la diferencia. Leandro Rubinsztain, uno de los goleadores de la temporada, sacó un buen remate que le picó antes al 1 y rebotó en el palo. Pero Sosiego en su cancha no perdona dos veces y la pelota que dio en el poste, le quedó en los pies a Martin Wolfsohn que no falló. Así, anotó el 2 a 1 del partido y el segundo de su cuenta personal.
En el complemento el equipo de azul decidido a no perder puntos, empezó a jugar moviendo la pelota, se vislumbró ese equipo que supo dominar en las fechas anteriores y nuevamente de la cabeza de Pablo Orbach, que ganó todo de arriba, encontró la paridad.
Luego de la expulsión de Ryan Fritzler por protestar, Macabi se adelantó en la cancha para intentar sacar provecho del jugador de más, pero el local fue más efectivo y cuando quedaban diez minutos para el final Nicolás Burstyn, habitual en la Reserva, desbordó por derecha y sacó un buen remate al arco que Sebastián Berkowicz, 1 del team de San Miguel, no pudo contener y Kevin Kogan capitalizó el rebote para marcar el 3 a 2.
Debido a la bronca y la frustración por el resultado Martin Rosenstein y Demián Liberman fueron expulsados por el árbitro del partido.
De esta manera, Macabi se alejó definitivamente de la lucha por el título y deberá conformarse con un puesto entre los 5 primeros, mientras que Sosiego dejó una mejor imagen y deberá aguardar una manito de los demás equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario