martes, 13 de septiembre de 2011

Callejón sin salida


Triste tarde para Hacoaj B que vuelve a perder por goleada. Esta vez fue a manos del puntero, Banco Provincia, por 9 a 1. Las de Tigre no pueden salir de la mala racha.

El sábado por la tarde se disputó en Tigre el partido entre Hacoaj B y Banco Provincia. Todo indicaba, que por la actuación que tuvo el Náutico en sus últimos encuentros, ésta vez el match contra el conjunto que va segundo en la tabla de posiciones no iba a terminar en un 10-2 como en la ida.
Pero lamentablemente las cosas no salieron como esperaban las de Hacoaj y los tres puntos se los llevó nuevamente el líder al marcar 9 goles a diferencia de las de Tigre que solo pudieron anotar 1.
Hacia la primera parte, Banco provincia tenia la posesión de la bocha y las llegadas al área rival eran constantes. Jugando así, fueron numerosos los córner cortos que consiguieron pero ninguno lograba romper con el 0-0.
Hasta que llegaron sus dos primeros goles a partir de ataques, donde el conjunto local estaba mal parado y quedando pocos minutos se creía que el marcador seria de 2-0 pero apareció Laura Chouhy que de desvío logró convertir, poniendo las cosas 2-1.
En la segunda mitad, el equipo visitante apareció como un tornado que avanzaba con mucha fuerza, lo que complicó a Hacoaj que intentó frenarlo pero nunca pudo y lo pagó muy caro.
Fueron 7 los goles convertidos por Banco Provincia, todos variaron en su forma, desde  córner cortos, jugadas de ataque y a través de un penal por haber considerado que se obstruye la evidente entrada al arco de la bocha.
Fue así como la disputa terminó en 9-1, resultado que sorprendió mucho al Náutico que no esperaba recibir semejante goleada pero en el complemento se encontró en un callejón sin salida. Se esforzó mucho por salir de allí, pero sus esfuerzos fueron vanos, no lo logró y el resultado lo demostró.
La próxima semana le toca con Liceo Naval que también se encuentra puntero en la tabla y Hacoaj B ira en busca de terminar el torneo de la mejor manera.

Otros resultados:
Intermedia: Banco Provincia 1- Hacoaj 1 (Daniela Santillan)
5ta: Banco Provincia 2- Hacoaj 1
6ta: Banco Provincia 0- Hacoaj 1

Por Magali Percia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario