miércoles, 30 de noviembre de 2011

“Se hicieron buenas cosas”


A pesar de la floja segunda rueda, el volante de Csis, Daniel Divincky, rescata el gran arranque de año y el hecho de haber conseguido un respeto por parte de los rivales. De cara al 2012 se entusiasma: “Sueño con ser campeón con este grupo”.

Sobre el buen comienzo que tuvo el equipo en el primer semestre y la caída del final, Daniel Divincky expresó: “El balance del año con el Combo fue bueno teniendo en cuenta lo que fue la campaña del torneo anterior. Si bien arrancamos sumando muchos puntos y afianzándonos cada vez mas como equipo no nos podíamos desviar de lo que era el objetivo principal, sumar la mayor cantidad de puntos y no estar en la zona de abajo. En lo personal el balance fue mas que positivo, ya que pude encontrar un lugar dentro de la cancha y sentirme importante, eso fue fundamental”.

Con respecto a lo positivo el volante rescató varios puntos: “Se hicieron buenas cosas, se trajeron refuerzos importantes, y en esto destaco a Alan Guelfand que lo hizo posible, y hasta mitad de torneo la gente estaba comprometida con los entrenamientos y partidos. Después empezaron las lesiones, viajes de jugadores, y faltazos en las prácticas, todo eso llevo a que no hayamos terminado de la mejor manera el campeonato. No quiero desmerecer a ningún rival ni mucho menos, pero estoy seguro que si el equipo no se desarmaba podríamos haber terminado entre los tres primeros tranquilamente”.

Sobre el 2012, Divincky se entusiasma con pelear arriba: “Mas allá de todo, el objetivo se cumplió, demostramos que Csis es un equipo de Primera y logramos imponer un respeto en los demás. De cara al año que viene, la expectativa es poder tener un equipo competitivo, tener un cuerpo técnico que logre sacar lo mejor de cada uno y obviamente mi sueño es ser campeón con este grupo, que sinceramente lo único que se respira es futbol y tiene grandísimos jugadores”, cerró el zurdo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario