lunes, 4 de noviembre de 2013

Se lo sacó de encima

Macabi venía comiéndole los talones a Hacoaj en la lucha por el título de la Primera A, pero el domingo el Náutico lo superó por 2 a 0, lo alejó de la pelea y la diferencia ahora es de 4 puntos. Tomás Lekerman anotó los dos goles del líder del campeonato.

Uno de los partidos más emocionantes del torneo se iba a jugar en San Miguel. El local Macabi venía de ganarle a Barkojba en Primera A mostrando una gran performance, mientras que el Náutico había empatado con Venado 1 a 1. Por la 9º fecha se enfrentaban el primero con el segundo en un match de alto voltaje.
Con un marco imponente y de gran convocatoria ambos equipos brindaron un entretenido partido de fútbol, pero en la tarde se destacó una persona por encima del resto. Tomás Lekerman tuvo una actuación destacada y fue fundamental en el desarrollo del juego.
Toto, que lució la cinta de capitán y la 10, se despachó con un doblete que le alcanzó al equipo dirigido por Luis Mamed para redondear un 2 a 0 perfecto que le sirve para seguir como líder de la Primera A con 25 puntos y alejarse de su más cercando perseguidor, Macabi, que quedó con 21.
Gran victoria de Hacoaj que es más puntero que nunca y en la próxima se medirá contra Mi Refugio en Tigre. Por el lado del team de San Miguel el panorama no es el mejor, quedaron a 4 del líder, pero las chances matemáticas están. Por la 10º se medirá contra Macabi La Plata en la ciudad de las diagonales.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario