miércoles, 13 de noviembre de 2013

“Tengo las mismas ganas”

Es la décima Macabeada de Esteban Bluvol y a pesar de eso el tenista se siente como en la primera. “En este tipo de eventos lo primordial es el grupo de amigos”, aseguró. Mañana comienzan los Juegos para Veteranos.

Desde el jueves hasta el domingo se llevarán a cabo los 19º Juegos Macabeos para Veteranos en Pinamar y Stampa cubrirá toda la competencia de manera exclusiva. En un mano a mano con el diario más leído de la colectividad, Esteban Bluvol (segundo en la foto de izquierda a derecha) expresó como vive esta experiencia.
“Las sensaciones que tengo son las de siempre. Esta es mi décima Macabeada y tengo las mismas ganas de competir, conocer gente, divertirnos y compartir días con amigos”, señaló el tenista que también participó del Mundial de Israel.
“Las expectativas que tengo son las de salir campeón y repetir lo del 2012. Sin dudas que va a ser muy difícil ya que los rivales vienen reforzados y tienen grandes equipos. Pero lo intentaremos. Mañana ya empieza a jugarse por los puntos”, expresó Bluvol metiéndose de lleno en la competencia.
“Sinceramente estoy muy contento de estar acá con la gente de Bialik de Devoto. Esta Macabeada tenemos récord de 7 equipos y 40 personas en la delegación. En este tipo de eventos lo primordial es el grupo de amigos”, manifestó Esteban.
“Lo más lindo es poder vivirlo. Amigos de la vida más tenis más sentimiento por Bialik es la combinación perfecta. La vamos a pasar bárbaro”. El tenista se ilusiona en grande con un fin de semana distinto bajo la organización de FACCMA.
Toda la Macabeada para Veteranos la vas vivir en Stampa, que cubrirá todo con lujo detalles. Ingresá en la web, Facebook y Twitter y mantenete informado. No te lo podes perder.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario