domingo, 10 de noviembre de 2013

Lo liquidó en el final

Circulo goleó por 4 a 0 a Lamroth por la Copa de Oro de la Primera B y se ilusiona con el ascenso. La cuenta la abrió a los 10 minutos Leonel Sabban (foto) y los otros 3 goles llegaron a 5 del final. Tras el encuentro Leito expresó: “Vamos por el campeonato”.

El conjunto rojinegro está atravesando un gran presente de la mano de sus pibes. Luego de 3 victorias en serie en la Copa de Oro de la Primera B, el equipo dirigido por Lámpara iba a buscar el cuarto halago en el encuentro con Lamroth.
Apenas comenzado el encuentro Leonel Sabban capturó el balón por la derecha, encaró hacia adentro al mejor estilo Messi, y antes de entrar al área sacó un buen zapatazo que hizo vano el esfuerzo del arquero. Con el 1 a 0 moriría el primer tiempo.
En la segunda etapa Lamroth contó con opciones de gol y mereció más, pero Circulo está dulce y a falta de 5 minutos para que termine el partido convirtió 3 tantos. Dan Rabinovich, Julián Arazi y Stephan Gelbardt liquidaron la historia para redondear un 4 a 0 ideal para quedar punteros con 12 unidades.
Tras el encuentro uno de los mejores jugadores de CSHA, Leonel Sabban, manifestó en exclusiva para Stampa: “Fue un triunfo clave. El primer gol se gritó con alma y vida. Estamos con un pie y media en la A. Más que por el ascenso, ahora vamos por el campeonato. Hay que salir campeones”. Todo Circulo sueña con volver a la máxima categoría.

1 comentario: