viernes, 1 de noviembre de 2013

Ni la lluvia los para

Comenzó el 15º Encuentro Macabeo de Escuelas Deportivas en Hacoaj y a pesar del fuerte temporal todo se está desarrollando de manera normal. El acto de apertura contó con la presencia de Ramiro Leone, jugador del Club Atlético Tigre.

Así como los veteranos cuentan con sus Macabeadas en Villa Gesell o Pinamar, los más pequeños tienen la suya y comenzó el viernes por la tarde en Tigre. Tendrán espacio hasta el domingo en donde se llevarán a cabo las premiaciones. El acto de apertura tuvo grandes sorpresas para todos los chicos.
En la inauguración del 15º Encuentro de Escuelas Deportivas estuvo presente Ramiro Leone, futbolista del Club Atlético Tigre, que se desempeña en la Primera A de los torneos de AFA. El volante fue el encargado de encender la antorcha.
Más de 900 pequeños deportistas representando a 15 instituciones comunitarias en el gimnasio del Club Náutico Hacoaj vivieron una verdadera fiesta que dio comienzo al Encuentro de Escuelitas. Mañana arrancan las competencias de manera oficial.
Según confirmaron desde FACCMA, las actividades se desarrollarán de manera normal y como estaban previstas a pesar de las fuertes lluvias. Habrá fútbol, hockey, básquet y muchos deportes más. Un fin de semana distinto se vivirá en Tigre.

Video del acto de apertura:


Ramiro Leone, con la antorcha en Hacoaj:

No hay comentarios:

Publicar un comentario