viernes, 8 de noviembre de 2013

Se vienen las definiciones

La Copa Sindelar del Seniors está llegando a su fin, y solo son 4 los equipos que siguen en pie: Hacoaj Azul, Sosiego, Sholem Buenos Aires y Mi Refugio. Tres de las cuatro instituciones pelean en dos frentes. Sosie también se tendrá que cuidar ya que corre peligro de descender.

Ya entrando al último mes del año todos los torneos de FACCMA se empiezan a definir, y esta no es la excepción. La Copa Sindelar que integra ambas categorías del SNRS va llegando a sus instancias finales y  a continuación vamos a repasar como llega cada equipo.
Hacoaj Azul de golear 4 a 0 a Atlético Csis, dejando afuera así al último equipo de la 2º categoría. Anteriormente le había ganado a  Venado y Barkojba. Mientras que Sosiego tuvo un camino más corto, dejando atrás a Gurei Tzion y Escuela Scholem. Por otro lado Mirre también hizo de las suyas ganándole a Hacoaj y Lamroth, ambos por 2-0. El cuarto y último es Sholem Buenos Aires que consiguió resultados positivos ante  al otro Escuela Scholem y Guesher.
El cuadro de la copa dictamino los siguientes cruces:
Mi Refugio será local ante Sosiego mientras que Hacoaj deberá visitar a Sholem, con días y horarios a confirmar por FACCMA.
Para agregarle un condimento a todo esto, en la A Hacoaj es puntero con 18, Mi Refugio lo sigue a un punto y tercero se encuentra Sholem con 16 unidades que también buscará la consagración en la máxima categoría. El restante, Sosiego, pelea por no descender.

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario