viernes, 8 de noviembre de 2013

“Aprovechar cada oportunidad”

El sábado a las 10.50, bien tempranito, Macabi se medirá con BACRC en Quilmes por la semifinal de los playoff de hockey. En la previa al trascendental encuentro Jessica Walovnik expresó que una de las claves será la contundencia. Además, agregó: “Estaría bárbaro coronar el año con un campeonato”.

¿Cómo llega al equipo de cara el encuentro de mañana por los playoff?
Llega con muchas pilas y con ganas de terminar este año lo más arriba posible. Por surte ya el objetivo principal se cumplió, que era ascender, solo queda disfrutar la última etapa.
¿Llegan relajadas por el hecho de ya haber ascendido o ahora quieren salir campeonas?
Relajadas no, pero muy tranquilas sabiendo que nuestro objetivo principal al empezar el año era ascender. Obvio que ahora ya habiéndolo cumplido vamos por todo. Estaría bárbaro coronar el año no solo con el ascenso sino también con el campeonato.
¿Qué partido imaginás que se va a dar? ¿Qué saben de BACRC?
Va a ser un partido muy duro y trabado. Por lo que sabemos tienen una ex Leona, Maripi Hernández, que maneja prácticamente todo el equipo. Vamos a tener que estar muy atentas y no regalarles nada.
¿Cuál crees que va a ser la clave del partido?
No desesperarse, estar lo más concentradas posibles, firmes atrás y aprovechar cada oportunidad de gol que tengamos. Tenemos que jugar como sabemos, como siempre lo hacemos, con mucho huevo.
¿Te gustaría agregar algo más?
Estoy muy orgullosa del grupo que formamos y ojala que podamos disfrutar de la mejor manera esto que se viene.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario