martes, 12 de noviembre de 2013

Sigue en carrera

La Intermedia de Mi Refugio venció 1 a 0 a San Luis por los cuartos de final de los playoff de hockey natural. El gol del verde fue anotado por Sol Reichstein. El próximo finde se miden contra Almafuerte en semis. Además, la 6º División también pasó de ronda.

Por los playoff de hockey en pasto natural las chicas de Mi Refugio se enfrentaban con San Luis en condición de local. El clima, la gente y la expectativa era muy grande para un equipo que está haciendo sus primeras armas en este tipo de competencia.
La diferencia fue mínima y el resultado ajustado, pero fue suficiente para imponerse por 1 a 0 sobre la visita y que el conjunto de Canning logre el pase a la semifinal. El gol de MR fue convertido por Sol Reichstein. Además, Iara Saal y Sofía Plager tuvieron destacadas actuaciones.
El próximo fin de semana la Inter del Verde, que contará con más jugadoras que estuvieron ausentes por distintas cuestiones, se verá las caras con Almafuerte, conjunto que terminó líder en la fase regular con 71 puntos. Mi Refugio quiere seguir pasando fases y sueña con el título.
Por otro lado, la 6º División igualó 1 a 1 con gol de Camila “Terremoto” Melincosky y pasó de ronda por la ventaja deportiva. Mientras que la Quinta y la Séptima no lograron victorias y quedaron afuera de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario