martes, 12 de noviembre de 2013

“Vamos por más victorias”

Lejos de conformarse con el histórico triunfo frente a Boca, Matías Edelstein quiere seguir ganando y consiguiendo victorias de esta índole. El jugador de futsal de Hebraica resaltó al grupo por sobre todas las cosas en el 4 a 3 y agradeció a todos los apoyaron al equipo.

El sábado la Primera de futsal de Hebraica se impuso por 4 a 3 frente a Boca Juniors en el torneo de AFA. En la enorme victoria del club de Pilar, el Aistro convirtió dos goles y luego del encuentro dialogó en exclusiva con Stampa. Edelstein se mostró feliz y entusiasmado con lo que se viene.
“Fue algo increíble. Los que estuvieron presentes el sábado viéndonos saben que realmente no fue un partido más, sino que va a quedar guardado en la historia del club. Somos un grupo que siempre aspira a más y esta vez estábamos convencidísimos de que se podía ganarle a Boca, y así fue, que a pesar de todo su presupuesto, de todos sus jugadores profesionales, nosotros pudimos pelearle de igual a igual y llevarnos esta victoria que es muy importante”, expresó el 11.
Matías se despachó con un doblete, pero lo importante para él es la victoria del equipo: “El hecho de hacerle dos goles no me cambia mucho en lo personal, lo importante es que sirvieron para conseguir esta histórica victoria. Pero igualmente siempre es lindo tener la chance de convertirles a estos equipos tan grandes”.
El Aistro quedó más que conforme y contento con el apoyo de la hinchada: “Les agradezco a todos los que estuvieron el sábado ahí, a los que nos siguieron, los que estaban pendiente de como salíamos”, dijo Edelstein y puso a plantel por encima de todo: “Este grupo es increíble y nunca se conforma con nada. Esperemos que esto nos sirva para darnos cuenta de que si queremos podemos pelearle de igual a igual a cualquiera y ojala podamos conseguir muchas victorias más como ésta”. Sobra ilusión en el conjunto de Pilar.

Por Jonathan Steingard.

Auspicia esta nota, Ernesto Automotores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario