miércoles, 6 de noviembre de 2013

“Su única preocupación fue divertirse”

La entrenadora de las chicas de hockey de Macabi, Nicole Kaufman, contó como vivieron sus jugadoras el 15º Encuentro de Escuelitas Deportivas y aseguró que solo se preocupaban por pasarla bien. “Es un placer poder ser parte de esto”, expresó la DT.

El fin de semana se llevó a cabo en el Club Náutico Hacoaj el 15º Encuentro de Escuelas Deportivas y Macabi, como de costumbre, presentó equipo de hockey. Nicole Kaufman (arriba a la izquierda en la foto), entrenadora de las pequeñas del conjunto de San Miguel que contó con la colaboración de Carolina Gluch y Natalia Navón, dialogó de manera exclusiva con Stampa contando sus sensaciones sobre lo vivido en Tigre.

¿Cómo viviste el fin de semana en Hacoaj? ¿Qué te dejó el 15º Encuentro de Escuelitas?
Como cada año fue un fin de semana hermoso, pudiendo transmitirles a las nenas toda la pasión y el disfrute sobre este deporte que tanto nos gusta, viendo las ganas que le ponen que me hace acordar a mí de chica y me pone feliz. No solo en la parte deportiva, sino viendo la unión y el compañerismo entre ellas.
¿Te sentís reflejada en las chicas? ¿Qué intentás inculcarle vos como formadora?
Sí, me siento reflejada viendo con las ganas que vienen, que eligen estar porque les gusta el deporte y no porque alguien las obliga. A esta edad intento inculcarles valores como el compañerismo, la solidaridad, el respeto, que es lo que intentamos transmitir en todo el hockey macabeo. No se es un equipo solo dentro de la cancha, sino fuera de ella.
¿Cómo fue el Encuentro a nivel social? ¿Cómo viste a las chiquitas?
Desde el minuto cero, ya estaban todas ¿Va a estar mi mejor amiga?, ¿Puedo ir a ver a mi primo?, ¿A la noche compartimos con tal club? A esta edad no hay nada más lindo que unas Macabeadas, donde se juntan la gran mayoría de los niños, que se conocen en gran parte y poder compartirlo entre todos. Disfrutan tanto estar dentro de la cancha como afuera con los otros equipos. La única preocupación de las nenas es divertirse y no tanto ganar, y eso es lo más lindo que tienen.
¿Cómo viste la organización teniendo en cuenta el tema de la lluvia?
La verdad que un placer. La organización por parte de FACCMA estuvo muy bien en todo los aspectos y nos permitió a nosotros disfrutar del evento sin ninguna preocupación.
¿Te gustaría agregar algo más?
Un placer poder seguir siendo parte de esto que hace tan felices a los chicos. Gracias a Stampa por estar como siempre presente.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario